Patricia Maldonado y Cata Pulido se rieron de rayado a mural de Mon Laferte

En su programa online, Maldonado y Pulido además no tuvieron filtro para criticar con todo a la artista nacional.

A principios de esta semana te contamos que el mural dedicado a Mon Laferte y ubicado en avenida Matta, fue rayado con pintura blanca y un mensaje en alusión al Rechazo, situación que indignó a las redes sociales.

Es en este contexto que en el programa online ‘Las Indomables’, Patricia Maldonado y Catalina Pulido se burlaron de la situación, además de reírse de la premiada cantante nacional.

«Ay no, yo voy a llorar. No, es que te juro, esto me afecta. Esto es un daño al patrimonio histórico de la humanidad» comenzó señalando Pulido en tono irónico.

Tras esto y entre risas, Maldonado indicó: «¡Qué habéis hecho! Indolentes que rayaron esa escultura maravillosa, con tanto talento que lo hicieron. Porque no se arrepienten y piden perdón de rodillas. Eso no se hace, no se raya un monumento como ese. ¿Por qué lo hicieron? Hay que perseguirlos».

También te puede interesar: Mon Laferte es una de las chilenas nominadas a los Latin Grammy 2020

Además aprovechó de criticar a quienes pidieron compartir la situación en redes sociales. «Esos pelotudos que piden ayuda para difundir, esos también tienen mente de gelatina», comentó junto con agregar: «¿Por qué no hicieron un llamado cuando rayaron las estatuas?».

«Si ustedes son imbéciles, ustedes son lo último de este país, ustedes son lo peor. Las baratas son más útiles que ustedes. Ustedes no prestan ninguna utilidad, ustedes ensucian Chile» señaló Maldonado indignada.

Pero la cosa no se quedó allí, ya que después se fueron con todo en contra de la propia Mon Laferte, a quien incluso trataron de «vende patria».

«Esa mujer no me representa como patriota», dijo Catalina. «Injuriando a una institución, debería darte vergüenza Mon Laferte. Ni siquiera tuviste los cojones o las pechugas que tanto te gusta mostrar, porque las tenís bien feas, para pedir disculpas a carabineros» cerró.


Contenido patrocinado