Mon Laferte es una de las chilenas nominadas a los Latin Grammy 2020

Junto a Mon Laferte los artistas nacionales Chancho en Piedra y Pablo Chill-e están en las nominaciones de los premios más importantes.

Mon Laferte

La jornada de este martes se dieron a conocer los nominados para la edición 2020 de los premios Latin Grammy, los más importantes de la música latina. Y dentro de esta especial lista se encuentra ni más ni meno que Mon Laferte.

Esta vigésima primera edición del certamen, organizado por la Academia Latina de Grabación, se llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre, en Miami, Estados Unidos. Con una ceremonia que se realizará en medio de la pandemia del coronavirus.

También te puede interesar: Vandalizan mural de Mon Laferte con frase alusiva al Rechazo

Pero además de tener a Mon Laferte dentro de la lista, el cantante nacional Pablo Chill-E y la banda Chancho en Piedra también se encuentran nominados para ganarse este premio. 

Hay que mencionar que, Mon Laferte encabeza al grupo nacional con sus postulaciones a: Mejor canción rock por ‘Biutiful’ y Mejor canción alternativa por ‘Chilango Blues’; seguida de Pablo Chill-E en Mejor fusión/interpretación urbana por ‘Hablamos mañana’ y Chancho en Piedra en Mejor canción de rock por ‘Bola de fuego‘.


Contenido patrocinado