Gala Caldirola sacó aplausos con fotito posando en lencería

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola se llenó de halagos al compartir una bella postal luciéndose en lencería.

Gala Caldirola

Recientemente te contamos que Mauricio Isla dio positivo a coronavirus, por lo que debió dejar los entrenamientos para cumplir con la cuarentena obligatoria. Es por esta razón que su esposa, Gala Caldirola también se encuentra cumpliendo el encierro para acompañar al futbolista.

Pero esta situación no ha impedido que la chiquilla siga compartiendo registros a través de sus redes sociales, donde incluso le ha mostrado a sus más de dos millones de seguidores como pasan en familia la cuarentena, evitando contagiarse como su marido.

También te puede interesar: Así respondió Gala Caldirola a usuaria que criticó contagio de Covid-19 de Mauricio Isla

Y recientemente Gala sorprendió a todos sus fanáticos al compartir una sensual postal en la que solo aparece con un elegante conjunto de lencería. La española acompañó la fotito con el mensaje: «Love Yourself (ámate a ti mismo)».

Obviamente que en poco tiempo recibió más de 70 mil me gusta y decenas de comentarios sobre lo bien que luce en la postal. «Eres perfecta tal y como eres»; «Te ves super tu hija es igual a ti»; «Te vez guapísima , hermosa también la bebé»; «Eres divina que mujer tan hermosa y sensual»; «Te pasaste pa’ linda» y «siempre regia te amo» son algunos de los mensajes que recibió Gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. 🌸 L O V E Y O U R S E L F 🌸 #goodnight

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado