Pamela Díaz habría revelado «por error» que está en una relación

Previo a una transmisión en vivo, Pamela Díaz lanzó una frase sin fijarse, por lo que de inmediato volvieron los rumores de su romance.

Pamela Díaz

Ya van varios meses de especulaciones sobre un posible romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, el cual ha sido negado en varias ocasiones por los animadores. Pero pese a los constantes desmentidos, al final parece que sí habría algo.

Pues resulta que durante la transmisión en vivo de su programa por Instagram ‘Socias’, a la también modelo se le escapó una frase que dejaría en evidencia que efectivamente estaría pololeando con el animador de ‘Yo Soy’.

«Mi amor, fíjate en tu celular si el en vivo te sale» se le escucha decir a Pamela, frente a lo que una voz de hombre que muchos encontraron igualita a la de Cretton le respondió: «Lo voy a buscar», tras lo que vuelve a preguntar si quería que revisara desde el celular de ella o el propio.

También te puede interesar: Pamela Díaz se fue de tarro sobre otra famosa con la que Manuel Neira le puso el gorro

Luego, él se conecta y justo se escucha desfasado el «mi amor…», y otra persona presente en el lugar reacciona sorprendida expresando: «Toma», a lo que Díaz responde nerviosa diciendo «un desastre».

Obvio que de inmediato sus seguidores pensaron que era el animador y la llenaron de comentarios: «¿Amor?», «yo escuché a Jean-Philippe», «te pillamos po comadre», «¿a quien Pamela le dice mi amor?», «Mi amor… Pame, suelta la firme. Para dejar abiertas las especulaciones. Dale con todo, sino pa’ qué», «¡esa es la voz del JP!», «reconoce que estás con Jean-Philippe».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el


Contenido patrocinado