Pamela Díaz se fue de tarro sobre otra famosa con la que Manuel Neira le puso el gorro

En un nuevo capítulo de 'Socias' Pamela Díaz volvió a desclasificar las infidelidades de su ex durante su relación.

Pamela Díaz

Hace algunas semanas, durante su participación en el programa online ‘Socias’, Pamela Díaz confesó que su ex esposo Manuel Neira, le fue infiel en varias ocasiones durante su relación, incluso con algunas figuras de la farándula.

Esa aquella ocasión aseguró que una de ellas fue Adriana Barrientos, sorprendiendo a las demás panelistas en el programa. Es más, tras esto contó que ella le pidió al ex futbolista que le hiciera una lista de todas las mujeres con las que le fue infiel.

Y ahora, en un nuevo episodio, Pamela dio nuevos detalles de las infidelidades de su ex. Pues la fiera contó que otra de las famosas con las que la engañó fue Denisse Campos. Esto lo reveló mientras recordaba su juventud, indicando que no tomaba ni fumaba en esa época y su primer trago fue a causa de Neira.

También te puede interesar: "Sé cómo te has dedicado a él": Pamela Jiles sale en defensa de Marcela Vacarezza

«A los 26 recién empecé a tomar trago… mi primer trago que lo probé y no me gustó porque me curé. Fue cuando estaba en la discoteca y ahí Manolito me había cagado», reveló.

Junto con lo que Pamela relató: «Fui con mi amiga Violeta, esa que es señora de Nicolás Córdova, y fui vestida terrible de mina y cuando llegó allá me dice que me había cagado con la Denisse Campos parece». 

Además, reveló que Neira ni siquiera le dio explicaciones y comenzó a ignorarla. «Me sentía a morir, si aparte que me había cagado y más encima no me escribía el desgraciado», contó.


Contenido patrocinado