Belenaza y la posibilidad de trabajar con la Botota Fox: «No comulgo con su forma»

En una reciente entrevista, Belenaza confesó que no es muy afín al estilo de la Botota Fox, por lo que no está en su planes trabajar con ella.

Belenaza

Durante una entrevista en el programa de Instagram de Francisco Sanfurgo ‘Una y nos vamos’, Belén ‘Belenaza’ Mora confesó que no tiene en sus planes trabajar con la Botota Fox. Pues cuando le preguntaron si se juntaría con la transformista aseguró que: «No me gusta la Botota. No comulgo con su forma».

A pesar de que señaló que no es afín con su estilo de humor, la comediante también comentó que si le tocará trabajar con ella en ‘Socias’ lo haría. Este espacio de Instagram, participan Pamela Díaz, Chiqui Aguayo, Alison Mandel, Catalina Guerra y Begoña Basauri. «Si uno igual en la pega puede trabajar con gente que te caiga mal», señaló.

También te puede interesar: Belén Mora responde a críticas por supuesta "obsesión" por bajar de peso

Por otro lado, Belenaza también se refirió a su relación con Toto Acuña, asegurando que está más que enamorada y aprovechó de destacar el talento de su amorcito. «Es de los mejores actores en Chile, a todo nivel, no solo humor (…) ya quisiera Benja Vicuña o Gonzalo Valenzuela el talento del ‘Toto’» lanzó.

Hay que mencionar que durante el último tiempo, la actriz ha estado más que presente en redes sociales, compartiendo todo tipo de registros sobre su vida personal y laboral con todos sus seguidores.

Aquí te dejamos la entrevista de Belenaza:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo pasamos increíble!

Una publicación compartida por Pancho Sanfurgo (@f.sanfurgo) el


Contenido patrocinado