María José Quintanilla estrenó su nueva canción ‘Vengo de Pobla’

Este viernes fue el lanzamiento de su nuevo tema, el cual según ella demuestra el orgullo por el barrio en el que se crió.

Este viernes María José Quintanilla lanzó su última canción ‘Vengo de Pobla’, la cual además ya tiene videoclip, el cual aprovechó de estrenar durante su presentación en el matinal ‘Mucho Gusto’.

La chiquilla contó en el matinal que creó esta canción durante la cuarentena y que su gran inspiración fue el propio barrio donde creció. «Esto es para sentirse muy orgulloso de quienes los criaron, quienes los cuidaron, y que siempre han estado formando parte de su vida. No importa de dónde uno viene al final».

También te puede interesar: María José Quintanilla compartió sentida reflexión: "Que el miedo no nos paralice"

Junto con lo que Quintanilla agregó: «Le pusimos mucho corazón, mucha alma. Cuando vemos pobla, es una palabra que saca risas y que también genera lejanía de algunas personas. Vemos cosas malas, y quiero rescatar que hoy vemos cosas distintas a las de 20 años atrás, pero esas personas siguen ahí».

‘Vengo de Pobla’ está disponible en radios y plataformas digitales desde el 2 de octubre. Mientras que el video clip estrenó este 7 de octubre. Dirigido por Ricardo Cornejo, fue grabado bajo todas las normas covid-19, en la Villa General Baquedano (Maipú), lugar donde María José Quintanilla aprendió a comprender el valor de sentirse orgullosa de sus raíces.


Contenido patrocinado