Eliana Albasetti enterneció con fotitos de su retoña de casi tres meses

A través de su cuenta de Instagram, Eliana Albasetti compartió unas bellas postales de su retoña que se acerca a los primeros meses de vida.

Eliana Albasetti

Durante todo su embarazo Eliana Albasetti se mantuvo más que activa en sus redes sociales, compartiendo detalles de su linda espera, además de consejos sobre la maternidad.

Y desde el nacimiento de la pequeña Luján, la argentina ha estado más que chocha compartiendo una serie de registros de su retoña. Es más recientemente compartió unas adorables postales en las que luce una tenida primaveral.

También te puede interesar: Eliana Albasetti y el día que irrumpió un rodeo: "Lo volvería a hacer una y mil veces"

«Buenos días mundo!!!! Espero que estén todos bien !!! Hace un par de días la vestí así !! Muy Chochera de mamá ❤️, no sé si saben pero amo el color rojo. Luján me tiene enamorada, ya se ríe todo el día ❤️» escribió Eliana para acompañar las bellas fotitos.

Obviamente que al poco tiempo su publicación se llenó con mensajes por parte de sus seguidores por lo linda que está su retoña: «Eli que hermosura de hija!! Igual a la madre ❤️», «Que hermosa está Lujan💜», «Felicitaciones Eliana y Federico por esa preciosura de bebé.👏👍» son algunos de los mensajes que recibió.


Contenido patrocinado