María José Quintanilla compartió sentida reflexión: «Que el miedo no nos paralice»

A través de redes sociales, María José Quintanilla compartió una reflexión sobre el amor propio y la empatía.

María José Quintanilla

Utilizando su cuenta de Instagram, María José Quintanilla quiso compartir una reflexión sobre el amor propio, la empatía y la positividad. Siguiendo el ejemplo de varias famosas que también han publicado diversos mensajes sobre la aceptación y el hacer frente a los comentarios negativos.

«Escuché tantos ‘no’ en mi vida, y presencié muchas veces cómo algunas personas creían tener el derecho de hablar sobre lo que tenía o no tenía hacer, decir, vestir e incluso sentir. Ahora sigo aprendiendo a escucharme», comenzó escribiendo la cantante.

Junto con lo que María José agregó «escuchemos nuestra voz, respiremos, démonos una pausa. Que el miedo no nos paralice y si lo hace… ¡sin culpas! Es válido temer y tener incertidumbre».

También te puede interesar: María José Quintanilla contó que casi fue víctima de encerrona

Además, la cantante expresó que «cada verdad es distinta, cada camino es diferente. Hay que tener cuidado a veces con juzgar, pues esos zapatos a los que juzgamos no sabemos cuál camino han recorrido».

«Creo de corazón que lo único que nos queda es la empatía, ver las cosas desde distintos planos y lugares», sostuvo María José Quintanilla. «Con mi historia de vida hubiese sido más fácil no creer y dejarme llevar por lo que algunos pensaban que era mi destino… pero salté, no sé si lo hice bien o mal, pero aun así en los días más oscuros, agradezco a la vida y al universo porque puedo sonreír».

Revisa el mensaje de María José Quintanilla:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escuché tantos “no“ en mi vida, y presencié muchas veces cómo algunas personas creían tener el derecho de hablar sobre lo que tenía o no tenía hacer, decir, vestir e incluso sentir. Ahora sigo aprendiendo a escucharme! Nuestra voz! Escuchemos nuestra voz, respiremos, démonos una pausa. Que el miedo no nos paralice y si lo hace… sin culpas!, es válido temer y tener incertidumbre. Cada verdad es distinta, cada camino es diferente. Hay que tener cuidado a veces con juzgar, pues esos zapatos a los que juzgamos no sabemos cuál camino han recorrido. Creo de corazón que lo único que nos queda es la empatía, ver las cosas desde distintos planos y lugares. Sé que a veces no todas las personas actúan bien, pero siempre prefiero esperar lo mejor, creer, soñar… Con mi historia de vida hubiese sido más fácil no creer y dejarme llevar por lo que algunos pensaban que era mi destino… pero salté, no sé si lo hice bien o mal, pero aun así en los días más oscuros, agradezco a la vida y al universo porque puedo sonreír…

Una publicación compartida por Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el


Contenido patrocinado