Luli lanzó su propio desafío viral sobre su intensa rutina fitness

Con el desafío #PonteFoerte, Luli llama a sus seguidores a que sigan la estricta rutina de ejercicios que ella realiza.

Luli

Durante estos días de cuarentena, Nicole Moreno, más conocida como Luli, ha estado entrenando más que nunca, además de aprovechar de promover a sus seguidores un estilo de vida saludable, además de dar algunos tips sobre los ejercicios que realiza.

Es en esta línea que la ex reina de Viña incluso lanzó su propio desafío viral, #PonteFoerte, con el que invita a sus seguidores a seguir una intensa rutina de ejercicios que se pueden hacer desde la comodidad del hogar.

También te puede interesar: Luli salió a responder a usuaria que criticó su rol de mamá

«Esta semana realicé una rutina de tren inferior que quería compartirles, con ejercicios que tú también puedes incorporar a tu rutina En este caso necesitarás algo de peso si quieres más dificultad» escribió Luli para acompañar el video donde muestra algunos de los ejercicios que compartió con sus seguidores.

Hay que recordar que durante los últimos años, Luli ha estado enfocada completamente en llevar una vida fitness, tanto así que ha participado en varios concursos de fisicoculturismo, incluso ganando hace algunos meses uno muy importante en nuestro país.

Aquí te dejamos el #LuliChallenge:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola chicos!!! Los invito a este desafío 💞💪 #PonteFoerte con el #lulichallenge Junto al equipo de @hf_chile 💞 Esta semana realicé una rutina de tren inferior que quería compartirles, con ejercicios que tu también puedes incorporar a tu rutina 🦵🦵 En este caso necesitarás algo de peso si quieres más dificultad 💥⁣ ⁣⁣ Rutina 👇⁣⁣ 🔹 Squat x2 (puedes agregar mancuerna u otro elemento con peso).⁣⁣ 🔹 Deadlift o peso muerto.⁣⁣ 🔹 Step up, realiza misma cantidad por cada pierna agregando peso uniforme. ⁣⁣ 🔹 One side lunge.⁣⁣ ⁣⁣ 👉 Puedes realizar 3-4 rondas en total y sumar una gran cantidad de repeticiones de esta forma.⁣⁣ ⁣⁣ ¿Qué esperar para entrar en #ModoHF ? ⁣⁣ #health #fitness #deporte ⁣⁣#sport #healthy

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el


Contenido patrocinado