Con duro mensaje a los políticos ‘Soa Ledy’ explicó que votará rechazo

A través de Twitter, Soa Ledy compartió un video en el que explica las razones del por qué votará rechazo y se fue contra los políticos.

Soa Ledy

Ledy Ossandón, más conocida como ‘Soa Ledy’, ganó popularidad en nuestro país gracias a su paso por ‘Pasapalabra’ y posteriormente ‘MasterChef Celebrity’. Y ahora a través de su cuenta de Twitter compartió un duro mensaje en contra de los políticos, donde además aprovechó de contar su opción de cara al plebiscito constitucional.

«Señores políticos, qué fácil es lavarse las manos. Sigan viendo, desde su palco preferencial, cómo ustedes han dividido, han corrompido y violentado a Chile. Una derecha de políticos genuflexos. Una izquierda que no condena las violaciones de su propio sector» comenzó señalando la profesora.

También te puede interesar: Diana Bolocco confirmó el regreso de '¿Quién quiere ser millonario?'

Junto con esto, Soa Ledy agregó: «La actual Constitución no lleva la firma de Pinochet. El 2005 este texto fue promulgado por Ricardo Lagos. Él mismo dijo, ‘esta Constitución ya no es un dique, ahora la vida nacional puede fluir por este cauce institucional’. Si esta Constitución no es un dique, ¿cuál es el problema? La clase política».

«Una hoja en blanco en manos de los políticos de hoy es un riesgo demasiado grande. Yo rechazo» cerró.


Contenido patrocinado