Sergio Freire aseguró que no volverá a interpretar a su personaje Carabinero

En una reciente entrevista, Sergio Freire aseguró que "no da para risa nada de lo que hacen" sobre las últimas polémicas de Carabineros.

Sergio Freire

Recientemente Sergio Freire conversó con Gonzalo Frías en el programa ‘7mo Vicio’ de Vía X, donde aseguró que ya no interpretará más a su recordado personaje del ‘Cabo Freire’.

«No nos nace hacer nada. Siento que los pacos han hecho todo tan mal, que no da para risa nada de lo que hacen. Sentimos que hacer algo quizás sea una ayuda» señaló en la entrevista el ex participante de ‘El Club de la Comedia’.

Siguiendo por esta línea, Freire comentó que: «Ahí le dije al guatón (Salinas): este traje se va quedar colgado para siempre. Lo perdieron todo. La policía perdió tanto respeto en este país que no da ni para huear».

También te puede interesar: Aprobación de Carabineros presenta su mayor baja desde estallido social

Sin embargo esta decisión no llega de forma arrebatada, sino que según comentó el humorista, es una decisión que viene tomando desde Fiestas Patrias. «Hace poco hicimos una fonda virtual y en ese proyecto teníamos escrito una parte que decía que vinieran a revisar la casa, ver cuánta gente hay y cuando llegamos con los trajes, dijimos, ‘no quiero ponérmelo’».

Hay que recordar que los personajes del ‘Cabo Freire’ y el ‘Cabo Salinas’ se hicieron conocidos gracias a su participación  en ‘El Club de la Comedia’, donde hicieron popular la frase «buenos días, buenas tardes» y que tanto fue su éxito que incluso protagonizaron la película ‘Fuerzas Especiales’.


Contenido patrocinado