Lisansdra Silva sorprendió con fotito donde luce igualita a su retoño

A través de Instagram, Lisandra Silva compartió una postal de su infancia en la que se ve muy parecida al pequeño Noah.

Lisandra Silva

No cabe duda que desde que se convirtió en mamá a fines de mayo pasado, Lisandra Silva ha estado más que chocha compartiendo una serie de adorables registros de su retoño Noah, mostrando lo lindo que está y lo mucho que ha crecido en estos meses.

Y recientemente la modelo sorprendió al dejar en evidencia su gran parecido con el pequeño por medio de dos fotografías. En la primera de las postales se puede ver a Noah, mientras que en la segunda aparece ella cuando era una niña.

También te puede interesar: "¿Estás embarazada de nuevo?": Lisandra Silva responde a desubicados comentarios por su figura

«¡A veces me recuerda mucho a mí de pequeña! ¡Aunque todos me dicen que es el clon de Raúl! ¿Qué opinan ustedes?», escribió en sus historias de Instagram, sumando una encuesta. «¿Se parece a mi?», preguntó Lisandra, recibiendo por una pequeña mayoría comentarios afirmativos.

Lisandra Silva

Hay que mencionar que en otras ocasiones Lisandra ya ha dejado en evidencia que su hijo también tiene mucho de ella. A las pocas semanas de que el bebé naciera, la modelo compartió dos fotos en blanco y negro de ella y Noah, que demuestran su parecido.


Contenido patrocinado