«¿Estás embarazada de nuevo?»: Lisandra Silva responde a desubicados comentarios por su figura

Lisandra Silva no se aguantó a que se refirieran a su físico tras convertirse en mamá, por lo que no dudó en salir a responder.

Lisandra Silva

Por estos días Lisandra Silva debió salir a responder unos desubicados comentarios sobre su físico que recibió a través de su cuenta de Instagram, a tan solo cuatro meses de convertirse en mamita por primera vez.

Resulta que la ex chica reality compartió en la red social un video en el que luce diferentes atuendos, tanto deportivos como más elegantes. Pero algunos desubicados usuarios prefirieron enfocarse más en su estado físico que en las tenidas que lucía.

«¿Estás embarazada de nuevo?», «¿tan pronto el hermanito», «es mi imaginación o todavía quedó con un poquito de barriguita», «está embarazada, se nota que tiene mucha guata» son algunos de los pesados comentarios que recibió Lisandra.

También te puede interesar: Con bellas fotitos Lisandra Silva celebró los cuatro meses de su retoño

Obviamente que al poco tiempo varios de los seguidores de la cubana salieron a defenderla, lo que incluso generó un amplio debate en los comentarios del registro, por lo que finalmente la misma chiquilla respondió a todas las críticas.

«¡¿Desde cuándo se convirtió en un delito verse con kilos de más en las redes después de dar a luz?! Pensé que ese tabú ya se había erradicado» comenzó escribiendo Lisandra.

Junto con agregar: «Para las personas que preguntan, no estoy embarazada de nuevo, de hecho mis órganos no han regresado a su puesto, porque tuve un bebé hace 4 meses. ¡Qué poca sensibilidad y qué poco tacto! Gente por aquí hablando una mamá en postparto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces más elegante otras más deportiva. Sintiendo la vibra del cambio de estación! Cuál es tu favorito ?! @revolve #REVOLVEME

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Lisandra Silva


Contenido patrocinado