Adelantan sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia: Revisa cuándo lo entregan

Desde el Gobierno se anunció que el próximo Ingreso Familiar de Emergencia será entregado de forma adelantada en este mes.

Ingreso Familiar de Emergencia Bono Covid Navidad

Durante su visita en la región de Magallanes, el Presidente Sebastián Piñera dio a conocer que se adelantará el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia. Junto con señalar que la quinta cuota ya entregada, favoreció a más de 3.3 millones de familias.

Siguiendo por esta línea, el mandatario indicó que el próximo monto estará disponible durante los últimos días de este octubre y este será de un total de $55.000.

Pero ¿Cómo saber si eres beneficiario de Ingreso Familiar de Emergencia?

También te puede interesar: Revisa los requisitos para acceder al bono 'Dueña de Casa' o de protección

Todos aquellos que tengan dudas de sí recibirán el beneficio, deben ingresar al sitio web Ingresodeemergencia.cl, donde se puede revisar el estado de pago de tu Ingreso Familiar de Emergencia.

Para esto se debe ingresar la ClaveÚnica o el RUT, fecha de nacimiento y número de serie de cédula de identidad a «Consulta el estado de tu beneficio».

Con estos simples datos el sistema indica en qué estado se encuentra el pago y si ya fue emitida la quinta o sexta cuota.


Contenido patrocinado