Las fotitos del viaje que hicieron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Un restaurant compartió unas postales que dejan en evidencia el viaje que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton hicieron juntos a La Araucanía.

Pamela Díaz

Recientemente Jean Philippe Cretton contó que finalmente pudo viajar a La Araucanía para encontrarse con sus padres tras estar meses sin verlos. Pero lo que se le olvidó comentar al animador es que no llegó solo al sur de nuestro país, sino que lo hizo en compañía de Pamela Díaz.

Pues resulta que el restaurante Trattoria Anita Covili, ubicado en Capitán Pastene, novena región, compartió una serie de postales en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a los animadores juntos.

También te puede interesar: "Es evidente que están juntos": Jordi Castell sobre supuesto romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

«Vinieron a probar nuestra última creación» señaló la dueña del lugar en una de las fotitos para agradecer la visita de Pamela Díaz y Jean Philippe.

Hay que mencionar que recientemente revivieron con mucha fuerza los rumores de una relación, luego de que a la animadora se le saliera un «mi amor» en medio de una transmisión en vivo por Instagram y que Jordi Castell asegurara que los tortolitos están juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por su visita🙌💖

Una publicación compartida por Trattoria Anita Covili 👩🏼‍🍳🍝🇮🇹 (@trattoriaanitacovili) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz con la visita de @jpcrettino y @pamefieradiaz !😁✊ demasiado agradecida por su buena onda y simpatía😍😍😍

Una publicación compartida por Trattoria Anita Covili 👩🏼‍🍳🍝🇮🇹 (@trattoriaanitacovili) el


Contenido patrocinado