Diana Bolocco confirmó el regreso de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

A través de su cuenta de Instagram, la propia Diana Bolocco confirmó que regresa a las pantallas de Mega el popular programa de concursos.

Diana Bolocco

Durante este 2019, el público se vio encantado con el regreso del clásico programa de concursos ‘¿Quién quiere ser millonario?’, esta vez al mando de Diana Bolocco y emitido a través de Mega.

Tras su estreno en octubre del año pasado, la también animadora del matinal ‘Mucho Gusto’ confirmó a sus seguidores en su cuenta de Instagram que el espacio vuelve a la pantalla chica.

«Vuelve Quien Quiere ser millonario! Los sábados! Los espero este 17 de octubre por Mega!» escribió Diana Bolocco para acompañar un video promocional del programa.

También te puede interesar: Hacen pebre a Diana Bolocco por comentario sobre segundo retiro de las AFP

De acuerdo a lo reportado por el portal Página 7, el programa se emitirá después de Meganoticias Prime y que estos nuevos capítulos fueron grabados previo a que estallara la pandemia por el coronavirus.

Hay que recordar que el espacio se emitió originalmente entre 2001 y 2010 por las pantallas de Canal 13, donde pasaron por la conducción figuras como Don Francisco, Sergio Lagos y la propia Bolocco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vuelve Quien Quiere ser millonario! Los sábados! Los espero este 17 de octubre por Mega!

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el


Contenido patrocinado