«Es evidente que están juntos»: Jordi Castell sobre supuesto romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

En conversación con Daniel Fuenzalida, el fotógrafo no dudó en referirse a la rumoreada relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe.

Pamela Díaz Jean Philippe

Durante los últimos días volvieron a surgir los rumores de romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Es por lo mismo que en su programa de Instagram ‘El Aperitivo’, Jordi Castell junto con su invitado, Daniel Fuenzalida, no tuvo filtro para referirse al tema.

«¿Tú puedes confirmar eso? ¿Se les ha visto juntos?», le preguntó el conductor de ‘Me late’ a Castell, quien lanzó: «Lo del sofá de la Pamela y Jean Philippe sí. Pero eso va más allá, ellos salen juntos, se han visto. O sea, es evidente que están juntos».

También te puede interesar: Pamela Díaz sale a aclarar rumores de pololeo con Jean Philippe Cretton

«La Pamela es jodida con eso y yo creo que van a esperar a que la relación funcione de verdad, como para que la Pamela lo reconozca», agregó Jordi sobre su supuesto pololeo.

Siguiendo por esta línea, el fotógrafo señaló que: «Lo que pasa es que la Pamela lo va a decir cuando le convenga, no cuando tenga que contarlo».

«¿Tú crees que es tonta? No tiene ni un pelo. Que bueno sí, porque los dos venían de fracasos súper fomes de pareja», finalizó Jordi Castell.


Contenido patrocinado