Kel Calderón se refiere al estado de salud de su madrina y asesora del hogar

Luego de que sus seguidores mostraran preocupación por la querida Nancy, fue la propia Kel Calderón la que actualizó sobre su estado.

Kel Calderón

La jornada de este jueves se dio a conocer que Nancy, la querida asesora del hogar y madrina de Kel Calderón fue internada de urgencia en la clínica Alemana tras sufrir un ataque cerebrovascular. Situación que preocupó a los seguidores de la influencer.

Al poco tiempo de que se revelara esta noticia, la propia chiquilla pidió por Instagram a sus seguidores que rezaran por su recuperación. «Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías, por eso independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras y amor para mi @nancyhuenupe en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosa» escribió.

También te puede interesar: Nancy, asesora del hogar de Kel Calderón, es internada de urgencia por ataque cerebrovascular

Pero ahora todo parece indicar que Nancy ya se encuentra mucho mejor, y así lo demostró la propia Kel a través de sus redes sociales. Pues en una historia compartió un registro desde la clínica, donde escribió: «Nuestra Nancy ya no está con riesgo vital».

Kel Calderón

Por su parte, la propia Nancy compartió una foto en su cuenta de Instagram desde la clínica, donde agradeció por todo el cariño recibido en las últimas horas, además de aconsejar a sus seguidores que «si tienen algún síntoma, nunca lo dejen pasar, por más pequeño que parezca».

Aquí te dejamos su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos, quiero agradecerles demasiado por todos sus mensajes y buenas energías que me han mandado los últimos días y por tanta preocupación, no puedo contestarlos uno a uno por eso quería subir esto. El día miércoles sufrí un accidente cerebro vascular grande, y gracias a una muy rápida reacción de la chica (kel) y @conaraya llegamos a tiempo a la clínica y me estoy recuperando de a poquito 🙏 Infinitas gracias a todos los doctores y enfermeras que me han cuidado mucho y me han tratado como una reina. Solo quería recomendarles que si tienen algún síntoma, nunca lo dejen pasar, por mas pequeño que parezca ya que el tiempo que se demoren en recibir atención médica es crucial ♥️ Un abrazo grande

Una publicación compartida por Nancy Huenupe (@nancyhuenupe) el


Contenido patrocinado