Nancy, asesora del hogar de Kel Calderón, es internada de urgencia por ataque cerebrovascular

La querida nana de Kel Calderón y que prácticamente la crío a ella y su hermano, fue internada de urgencia en la clínica Alemana.

Kel Calderón Nancy

Durante las últimas horas se dio a conocer que Nancy Huenupe, la querida asesora del hogar y madrina de Kel Calderón, debió ser internada de urgencia en la clínica Alemana tras sufrir un ataque cerebrovascular.

Esta lamentable noticia fue reportada por el medio El Dínamo, donde intentaron comunicarse con los Calderón Argandoña, quienes no se referieron a la situación por respeto a la familia. Pero más tarde la mayor del clan compartió una publicación en Instagram pidiendo por su recuperación.

«Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías 🙌, por eso independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras y amor para mi @nancyhuenupe en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosas» escribió Kel Calderón.

También te puede interesar: "Los amigos son la familia que uno elige" el mensaje de Kel Calderón en medio de polémica

Hay que recordar que Nancy se volvió conocida durante su participación en el reality ‘Las Argandoña’, emitido en el 2012. Pero recientemente fue protagonista de una polémica en redes sociales, luego de que varios criticaran a Kel por tenerla en su casa durante la cuarentena.

Frente a esta situación Calderón no dudó en salir a responder todas las críticas en su contra. «Te juro que es horrible ver como hablan sin saber. Sin tener idea de lo que hay detrás de que fue la NANCY que es su nombre la que me pidió pasar la Pandemia conmigo porque en su casa entra y sale gente y ella es hipertensa» señaló sobre la mujer que además es su madrina de confirmación.


Contenido patrocinado