Karol G estrenó el videoclip de su nueva canción ‘Bichota’

Por estos días Karol G está pasando por un gran momento profesional a lo que se suma el nuevo lanzamiento de su más reciente tema.

“Bichota,” escrita por KAROL G y su gran colaborador y productor por varios años, Ovy On The Drums, es un himno poderoso que lleva un llamado al empoderamiento y a la inclusión para todos.

En  palabras de KAROL G, Bichota es una celebración para todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos…”
Este nuevo sencillo llega tras el tema de KAROL G certificado 3X platino por la RIAA, “Ay, Dios Mío” y “Tusa” con Nicki Minaj, la canción latina más exitosa y escuchada durante el 2020 alrededor del mundo.

También te puede interesar: Karol G sufrió percance con su ropa al celebrar nominación a los Latin Grammy

El video musical para “Bichota” fue dirigido por el galardonado director, Colin Tilley (J Balvin, Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Cardi B y más) y la estilización fue manejada por la aclamada Zerina Akers (Beyonce).

Antes del estreno del video, KAROL G tuvo una participación especial en YouTube en el Episodio 4 de la serie original de YouTube Originals RELEASED, que se transmitió en vivo en el canal de YouTube de KAROL G el jueves 22 de octubre pasado.


Contenido patrocinado