Karol G sufrió percance con su ropa al celebrar nominación a los Latin Grammy

Al festejar que recibió varias nominaciones al Latin Grammy 2020, Karol G tuvo un problema con su ropa y mostró más de la cuenta.

Karol G

Parece que fue mucha la emoción de Karol G al celebrar sus nominaciones a los Latin Grammy 2020, pues la colombiana de 29 años sufrió un particular percance con su ropa y dejó más de la cuenta al descubierto.

Resulta que la chiquilla compartió a través de Instagram un video donde aparece bailando, mientras de su cuerpo salían estatuillas del premio. En la publicación la cantante aparece usando una camisa de cuero que dejaba al descubierto sus hombros y escote, además de un cinturón, botas y gorro negro.

También te puede interesar: Con divertido video Karol G envió un mensaje a todos los que la han tratado de "gorda"

Todo iba bien hasta el final del video, donde un mal cálculo le jugó una mala pasada a Karol G, ya que en medio de su baile su camisa cedió más de la cuenta y dejó ver uno de sus pechos.

De todas formas, la intérprete de ‘Tusa’ decidió tomarse este percance con humor, y censuró el momento con uno de los galardones.

«Así me siento con mis 4 nominaciones a los Latin Grammy. Yas, baby! That’s my type. Los amo a todos, ¡gracias! ¡Hoy estoy feliz y me siento súper B!», escribió Karol G para acompañar el video.


Contenido patrocinado