Conoce a Pistacho: El adorable cachupín que nació verde y se hizo viral

Este tierno perrito labrador nació de color verde y rápidamente se volvió viral por lo peculiar de su imagen.

Por estos días un adorable perrito labrador se ha hecho viral en redes sociales por el peculiar color de su pelaje. Pues resulta que este cachupín de Palu’ e Carru, Italia, nació con una totalidad verdosa distinta a la de sus hermanitos.

Pistacho

El granjero Cristian Mallocci reportó este curioso hecho, señalando al medio La Stampa que «lo hemos llamado así (Pistacho) en honor a su color. Se ha convertido en la mascota de la finca y acaparado la atención de nuestros hijos, que lo han visto en la foto».

Al mismo tiempo, también aseguró que, pese a su extraño color, no ha tenido problemas en su desarrollo. Además, también dijo que los veterinarios le aseguraron que dicha tonalidad irá desapareciendo con el paso del tiempo.

También te puede interesar: Dejan plantado a adorable perrito el día de su adopción: Su historia se viraliza y tiene final feliz

Perrito

Los mismos especialistas han asegurado que el verde se debe a la sustancia biliverdina, la que se mezcla con el líquido amniótico de la madre y que puede causar coloración en el pelaje.

Si bien es muy llamativo el ver a un perro verde, esta no es la primera que pasa. Hace un tiempo ocurrió algo similar en Inglaterra y Alemania con el nacimiento de Fifi (en honor a Fiona de Shrek) y Mojito, ambos del mismo tono.


Contenido patrocinado