Ignacio Lastra sacó aplausos al mostrar su trabajado abdomen

A través de su cuenta de Instagram, Ignacio Lastra compartió un video haciendo ejercicio y sorprendió a sus seguidores con su físico.

Ignacio Lastra

Hace tres años que Ignacio Lastra, se vio involucrado en un trágico accidente automovilístico que lo tuvo en condición crítica y por el cual terminó con el 80% de su cuerpo quemado. Actualmente, Con el pasar del tiempo el ex chico reality ha tenido una impresionante recuperación y ha tratado de mantenerse sano también físicamente, incluso en pandemia. 

Es debido a esto que recientemente dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram, luego de mostrar en un video su torso desnudo, donde deja en evidencia sus tonificados abdominales. 

También te puede interesar: Julia Fernandes aseguró que volvería con Ignacio Lastra

«Siempre listo…», escribió Ignacio junto al registro, que en poco tiempo consiguió más de 16 mil me gusta y decenas de positivos comentarios.

«Uuu qué perseverancia. Admirable», «Makinon», «Se nota la constancia», «Qué maravilla tu recuperación, te felicito» y «Esa es la actitud», fueron algunos de los mensajes que recibió el chiquillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre listo… 💪😉🤙 #instamoment #instagram #instachile #fit

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el


Contenido patrocinado