Así respondió Gala Caldirola a usuaria que criticó contagio de Covid-19 de Mauricio Isla

Luego de que una usuaria asegurara que el contagio de su esposo fue por sus constantes salidas, Gala Caldirola no dudó en responder.

Gala Caldirola

Hace algunos días se confirmó que Mauricio Isla está contagiado de Covid-19. Es por esta razón que ahora se encuentra cumpliendo cuarentena obligatoria junto a su familia, así que Gala Caldirola compartió una tierna foto en Instagram donde muestra como pasan estos momentos.

Pese a que la mayoría de los seguidores de la española le dejaron comentarios de ánimo, entiendo la situación por la que pasan, también recibió críticas. Especialmente una seguidora de la chiquilla le aseguró que el contagio de su marido se debe a las constantes salidas que tuvieron durante sus vacaciones.

«Después de haber paseado por todos lados en restaurantes y piscinas obvio que se contagiaría. Suerte ha tenido en ser asintomático. Cuídate y sé responsable» le escribió la usuaria en la postal que subió Gala.

También te puede interesar: Así es como Gala Caldirola vive la cuarentena tras contagio de Huaso Isla

Frente a esto la ex chica reality no se quedó callada y rápidamente le respondió sin filtro a la mujer. «Lamentablemente él y varios jugadores se contagiaron en el fútbol querida, por algo yo y mi hija estamos sanas. Así que cierra la boca venenosa si no sabes las medidas de precaución que tomamos en nuestro día a día. Gracias».

Obviamente que los seguidores de Gala rápidamente le entregaron todo su apoyo y criticaron a la mujer por opinar sin saber, además de comentarle a la chiquilla que no pesque ese tipo de mensajes.

Gala Caldirola


Contenido patrocinado