El duro testimonio de novia de ‘Contra viento y marea’ tras fallecimiento de su esposo

En conversación con Pancho Saavedra, la novia de 'Contra viento y marea' habló de su duelo a un año de la muerte de su marido.

Contra Viento y Marea

En octubre del 2019 se emitió la bella historia de amor de Margarita y Víctor. La pareja llegó a ‘Contra Viento y Marea’ pues querían casarse lo antes posible a raíz del complicado estado de salud de novio. Pese a que lograron cumplir el sueño que tenían, lamentablemente un mes después de la emisión del capítulo, el hombre falleció producto de su cáncer.

Pasado un año de este episodio, Margarita conversó nuevamente con Pancho Saavedra en un capítulo emitido este domingo, donde contó cómo ha vivido el duelo.

«Tras el matrimonio, Víctor alcanzó a vivir un mes más. Partió, y luego empezó un proceso más difícil, porque en el momento en que Víctor se enfermó, no lo asimilé. Seguí cuidándolo, pero nunca asimilé la enfermedad», comenzó relatando la novia.

También te puede interesar: Nueva temporada de 'Contra Viento y Marea' ya tiene fecha de estreno

La protagonista de ‘Contra viento y marea’ confesó que no fue hasta tres meses después de la muerte de su esposo que cayó en una profunda depresión.

«Dormí con él hasta el último día. Partió en paz, ese día tuve que entrar a la pieza, porque Víctor no se quería ir. Tuve que entrar yo y decirle al oído que se fuera, que todo iba a estar bien. Fueron momentos bien complicados», agregó Margarita.

«Ha sido difícil, estuve mucho tiempo encerrada», afirmó la novia, quien a pesar de lo difícil que ha sido todo este proceso, en el último tiempo encontró una motivación para salir adelante. Pues hace cuatro meses la contactó una mujer que la vio en ‘Contra viento y marea’ para pedirle ayuda para una madre y su hija, que estaban en situación de calle.

Fue precisamente este hecho lo que la motivó a crear ‘Pueblo solidario’, una iniciativa de ayuda social que busca sacar adelante a familias vulnerables. «Así he podido llevar mi duelo, y me llena».


Contenido patrocinado