Michelle Carvalho sacó aplausos con fotitos usando improvisado bikini

Por redes sociales Michelle Carvalho se llenó de piropos tras compartir una fotitos donde luce un "bikini" hecho por ella misma.

Michelle Carvalho

No cabe duda que Michelle Carvalho es más que activa en redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores y con quienes comparte todo tipo de contenido sobre su vida personal, además de su trabajo como modelo plus size.

Es en este contexto que sorprendió a sus seguidores con una idea para este verano. Pues aprovechando los recientes días de calor, la chiquilla decidió inaugurar la temporada de piscina con un particular bikini. Se trataba de un traje de baño de dos piezas negro, la parte superior con mangas mientras que la inferior era de tiro alto.

Obviamente que las seguidoras de Michelle no tardaron en reaccionar a la publicación destacando lo bien que se ve, pero otras además quisieron pedirle el dato de donde consiguió su bello traje de baño.

También te puede interesar: "Tenga cuidado": Paty Maldonado lanzó amenaza a Michelle Carvalho por dichos contra Leandro Penna

En esa línea, la modelo sorprendió al confesar que no se trataba de un bikini real, sino de un traje de baño que ella misma armó con implementos que tenía en su casa.

«Es un top crop de calle que uso de bikini y la parte de abajo un calzón negro ancho nomás. No son traje de baño jajaja», aclaró Michelle, mientras que la usuaria que le preguntó aseguró que lo copiaría la idea.

Luego de que la misma pregunta se repitiera varias veces, Michelle volvió a aclarar en los comentarios que su elogiado bikini era un simple invento de ella.

«Parece un traje de baño, pero no lo es!!! La parte de arriba es un crop top de calle y abajo un calzón de abuela ancho. Jajajaja pero yo lo uso para nadar», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amado mi cojín 🧡 hay en varios colores hermosos hecho por @veronica_pinedo_decoracion 👏🏻 #chile

Una publicación compartida por Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el


Contenido patrocinado