Critican duramente a Mario Sepúlveda por comentario machista en La Moneda

Durante el acto conmemorativo por los 10 años del rescate a los 33 mineros, Mario Sepúlveda se mandó un polémico comentario.

Mario Sepúlveda

Este martes 13 de octubre recién pasado se realizó en La Moneda un acto para conmemorar los 10 años del rescate a los 33 mineros de la mina San José. Ceremonia en el que participó el Presidente Sebastián Piñera,  la Primera Dama Cecilia Morel y el ex minero Mario Sepúlveda, quien luego de escuchar las palabras del mandatario, tuvo espacio para hablar, llamando la atención de los asistentes por sus dichos.

«Soy un hombre de palabra, señor presidente. Cuando ustedes me rescataron le pedí una silla de ruedas, y en esa silla de ruedas dejé a mi señora porque hice dos años muy fuertemente el amor hasta que nació Marito» lanzó Sepúlveda desatando las risas de los presentes.

También te puede interesar: Sujeto amenazó a clientes y carabineros en Persa Bío Bío con subametralladora

Tras esto, Mario Sepúlveda comentó que su hijo tiene autismo, junto con ser mudo. «Le quiero mandar un abrazo muy especial a todos los papás y las mamitas que tienen niños de este problema que no se rindan, porque estamos nosotros para luchar por ellos».

En poco tiempo el comentario lanzado por el también ganador del reality ‘Resistiré’ fue el blanco de críticas por parte de las redes sociales.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones:


Contenido patrocinado