Alcalde Jadue sale a responder los dichos de ministro Paris

Luego que el ministro Paris hablara de un posible rebrote tras manifestaciones, el alcalde Jadue no dudó en responder.

Jadue Paris

Durante la tarde de este lunes, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, salió a responder a los dichos del Ministro de Salud, Enrique Paris, en el reporte diario sobre el avance del Covid-19 en Chile.

En este informe, el jefe de cartera responsabilizó de un eventual rebrote de la enfermedad en Santiago a los convocantes de la marcha del día de ayer por el aniversario del estallido social.

También te puede interesar: Ministro Paris sobre posible rebrote en Santiago: "Los que llamaron a manifestaciones serán responsables"

Y la cosa no se quedó allí, ya que el ministro Paris además lanzó una clara indirecta en contra del alcalde del Recoleta al señalar que: «Los alcaldes que salieron corriendo de Plaza Baquedano serán los responsables».

Por lo mismo que, Jadue no dudó en contestar a través de Twitter, asegurando que las palabras del ministro eran «inaceptables» y señaló que «Para hablar de rebrote, en algún momento debió haber control total de la pandemia, cosa que ni usted ni su antecesor han logrado. No juegue con el dolor de todo un país!».


Contenido patrocinado