Vuelve ‘Yo Soy’ con medidas sanitarias y nuevos participantes

Desde Chilevisión tomaron todas las medidas sanitarias para mantener la seguridad de los imitadores en el regreso de 'Yo Soy'.

Yo Soy

Tras estar cinco meses con sus grabaciones suspendidas a raíz de la crisis sanitarias por el coronavirus, finalmente este domingo 20 se septiembre vuelve a las 22:30 horas en Chilevisión ‘Yo Soy’.

El programa de talentos a cargo de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, se aseguró de cumplir con todas las medidas sanitarias establecidas para su regreso, con el fin de entregar la máxima seguridad a los participantes y jurados.

También te puede interesar: 'Verdades Ocultas' ya tendría fecha de regreso con nuevos capítulos

De acuerdo a Carlos Valencia, productor de ‘Yo Soy’: «Estamos tomando todas las medidas: se hacen PCR, tenemos vidrios separadores del jurado, mientras canta un imitador el jurado tiene fullface».

Siguiendo por esta línea, los animadores del espacio de Chilevisión se turnarán cada capítulo con el fin de mantener el distanciamiento social en el estudio.

En esta nueva temporada de ‘Yo Soy’ podremos ver a imitadores de todos los gustos musicales, y grandes homenajes a José JoséRoberto Carlos y Juan Gabriel, entre otros.


Contenido patrocinado