El mensaje de Kel Calderón tras nuevo testimonio de su padre

Tras la nueva declaración que entregó Hernán Calderón sobre el ataque de su hijo, Kel reaccionó de una particular manera.

Kel Calderón

Durante la jornada de este lunes te contamos que se rechazó la apelación presentada por la defensa de Nano Calderón que buscaba levantar la medida de prisión preventiva. Es en este contexto que el padre del joven entregó una nueva declaración sobre el ataque de su hijo.

«Yo intervengo en doble calidad de víctima y querellante. En ese contexto, no he sido presionado ni estoy actuando en condición de padre». Señaló el abogado que pidió recalificar el delito de parricidio frustrado a lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Frente a la pelea ocurrida el pasado 11 de agosto y que dio paso a la querella, en la cual su hijo lo atacó con un arma blanca, Hernán Calderón aprovechó de aclarar. «Fueron dos rasguños, no hubo una herida y mi mano derecha tiene una herida de absolutamente menor gravedad. Tengo todos mis dedos funcionando».

También te puede interesar: Hernán Calderón y su nueva declaración por ataque de su hijo: "No vino a matarme"

En ese momento fue que el abogado desestimó el parricidio frustrado. «La hoja del corvo mide de 8 a 10 centímetros. Si mi hijo hubiera venido a cometer parricidio me habría hecho un corte en el cuerpo. Yo no tengo tanta ni en la cara, ni en el cuello, ni el cuerpo».

Junto con lo que Calderón señaló. «Tengo la absoluta convicción de que el imputado, mi hijo, no vino a matarme».

Fue a raíz de estas declaraciones que la hija del abogado junto a Raquel Argandoña publicó un simple mensaje en redes sociales con el que dejaría en claro su opinión sobre la situación.

Pues en su cuenta de Twitter, Kel Calderón simplemente compartió un emoji de corazón roto. El que de inmediato fue asociado por sus seguidores como un mensaje a su padre.

Hay que recordar que la egresada de derecho fue la que entregó una declaración en Fiscalía señalando que el abogado estaba siendo víctima de extorsión por parte de la defensa de su hermano.

 

Kel Calderón


Contenido patrocinado