Pequeño se volvió viral con tierno tutorial para hacer el mejor pebre

El pequeño Juan José debió hacer como tarea un video preparando pebre, pero rappidamente se volvió viral por lo tierno del tutorial.

Pebre

Hace solo algunos días el pequeño Juan José Nacomcura se volvió viral en redes sociales, luego de que se publicara un video con su tutorial para hacer pebre en estas Fiestas Patrias.

El chicoco cursa primero básico en la Escuela Particular N°219 Nueva Rucatraro, en Puerto Saavedra, en La Araucanía. Y fue su colegio quienes subieron el tierno registro a su página de Facebook, el cual terminó siendo compartido por una gran cantidad de usuarios.

Al inicio del registro se puede ver como el pequeño saluda a su profesora y compañeros, junto con mostrar los ingredientes para preparar el pebre.

También te puede interesar: La millonaria donación de Farkas a pequeño que comenzó campaña #WiFiParaTodos

Tras esto, Juan José comienza a hacer el paso a paso, como cortar la cebolla y echándole sal «para sacarle lo fuerte» y luego lavarla. Después va mezclando los ingredientes, hasta terminar la típica preparación chilensis.

La particular actitud que tuvo durante todo el video fue lo que sorprendió y enterneció a las redes sociales, pues se notaba que se había preparado para el trabajo. Aunque de todas formas, si se le olvidaba algo, su mamá lo ayudaba.

Según lo consignado por BioBío Chile, desde la escuela explicaron la razón del video. «Estamos trabajando con Aprendizajes Basados en Proyectos (ABP) en donde todas las asignaturas van enfocadas a un tema. En este caso, el tema fue sobre el 18 de septiembre».

Aquí te dejamos el tutorial del pebre de Juan José:


Contenido patrocinado