‘Verdades Ocultas’ ya tendría fecha de regreso con nuevos capítulos

Tras ser suspendida a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus, 'Verdades Ocultas' ya tendría lista su fecha de regreso.

Verdades Ocultas

Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, ‘Verdades Ocultas’ debió suspender sus grabaciones, por lo que para desgracia de sus seguidores, la ficción entró en una pausa indefinida, siendo reemplaza por la repetición de ‘Amanda’.

Pero al parecer quedaría poco tiempo para volver con la historia que lleva más de tres años al aire, ya que de acuerdo a la información publicada por Bio Bio Chile, la producción ya tendría lista su fecha de regreso a las pantallas.

También te puede interesar: Mega saca 'Verdades Ocultas' de pantalla: Ya no irá los fin de semana

Se estima que ‘Verdades Ocultas’ estaría de vuelta durante la segunda semana de octubre, donde además comenzarán a emitirse nuevos capítulos.

En la actualidad el equipo de rodaje estaría en «marcha blanca» para retomar las grabaciones en las próximas semanas, obviamente siguiendo las medidas sanitarias aprobadas por la Seremi de Salud de la RM.

Si se logra retomar la producción en esa fecha estipulada, ‘Verdades ocultas’ se convertiría en la primera teleserie de la señal privada en retomar su producción.


Contenido patrocinado