«Qué tiene de malo tener guatita»: Paloma Soto se defiende tras críticas a su físico

Luego de presentarse en 'Vamos Chilenos', Paloma Soto recibió una serie de críticas en redes sociales y no dudó en responder.

Paloma Soto
Instagram

Durante la realización de ‘Vamos Chilenos’, se realizó un homenaje a la reconocida cantante Cecilia, donde cuatro artistas nacionales interpretaron algunos de sus temas. Y una de ellos fue Paloma Soto, quien se lució al cantar la popular canción ‘Puré de papas’.

Eso sí, más que fijarse en su presentación, varios de los comentarios en redes sociales se enfocaron en la contextura física de la esposa de Stefan Kramer, molestándola porque se le notaba una guatita. Es por lo mismo que la cantante decidió salir a responder.

También te puede interesar: Blanquita Nieves mostró cómo luce su abdomen tras convertirse en mamá

De todas formas, Paloma Soto se tomó con humor las críticas. Y esto no la detuvo. La artista compartió una serie de historias a través de su cuenta de Instagram donde increpó a otras mujeres por criticarla.

«Igual tengo guatita, pero un mes de embarazo, le ponen color, las hueonas pesadas», señaló mientras mostraba su abdomen. Y se llenó de comentarios.

«Qué tiene de malo tener guatita, seguro ustedes no tienen, son pocas las que no tienen», agregó Paloma Soto.

Paloma Soto