Stefan Kramer saca carcajadas con imitación a Jorge Zabaleta

En medio del programa 'Socios de la hamburguesa', Stefan Kramer dejó a todos con la boca abierta tras su imitación a Jorge Zabaleta.

La noche de este miércoles se emitió el último capítulo de ‘Socios de la Hamburguesa’, programa a través de YouTube que está a cargo de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer. Por lo mismo que el imitador dejó la grande al momento de despedir el espacio online.

Resulta que no encontró mejor idea que aparecer caracterizado como el actor de ‘Machos’, quien se quedó sin palabras al verse imitado. Pues Kramer llegó casi al final del programa luciendo un look igualito, además de lanzar sus frases más típicas e incluso joteándose a Pamela Díaz, quien era la invitada.

Esto a raíz de que Zabaleta ha mencionado públicamente en varias ocasiones que ‘La Fiera’ es una de las mujeres de la TV que más le gustan; declaraciones que Stefan aprovechó para agarrarlo pa’l leseo con su imitación.

De esta forma, utilizando el nombre “Jorge Zabalata”, el humorista empezó con un monólogo donde mencionó muletillas clásicas del galán de las teleseries, como “olvídate” o “la cagó”, que sacaron carcajadas en todos los presentes.

Stefan Kramer incluso terminó su intervención pidiéndole a Pamela que le firmara un póster de Morenita, una de las historias que siempre ha contado el galán de teleseries, que una vez se robó un cartel sólo porque aparecía la animadora.

«No se parece tanto, pero igual a la gente la hace reír», expresó Jorge apenas terminó la intervención de su compañero, que sacó muchas risas en el fin de temporada.

La reacción a la imitación de Stefan Kramer

Tras finalizar el capítulo, Pancho Saavedra compartió una serie de videos con la imitación de Kramer a Jorge Zabaleta, afirmando que terminó muerto de la risa con la actuación del artista nacional. Obviamente que sus seguidores no tardaron en responder.

«Felicitaciones, me reí como nunca»; «me reí por favor segunda temporada»; «más operaciones que una calculadora científica»; «Buenísimo! Que manera de Reír, Jorge no lo puede Creer»; «Separados al nacer»; «Los ame» y «Solo su Mamá los puede reconocer» escribieron.


Contenido patrocinado