Blanquita Nieves mostró cómo luce su abdomen tras convertirse en mamá

De cara a cumplir 40 añitos, Blanquita Nieves quiere llegar regia a esa edad, por lo que mostró cómo recuperó su figura.

Blanquita Nieves

Ya ha pasado un poco más un año desde que Blanquita Nieves se convirtió en mamá por primera vez, y según confesó, tras esto descuidó su apariencia física, pero recientemente quiso mostrar cómo ha recuperado su físico tras convertirse en mamá.

Esto dado que aseguró que quiere llegar «joven» a los 40 años, por lleva un tiempo cuidándose a través de una alimentación saludable, ejercicios y máquinas corporales para tonificar. Hoy los resultados están a la lista, según evidenció en un nuevo video en Instagram.

«Autocuidado. Siempre he invertido mucho tiempo en mi cuidado interno… amo leer, estudiar, medito todos los días sagradamente y cuido mi alimentación. También realizo actividad física de manera constante, fundamentalmente para sentirme bien, me reduce la ansiedad y me lleno de energía», Blanquita Nieves.

También te puede interesar: Con tiernas fotitos Blanquita Nieves celebró el primer añito de su retoña

«Pero debo confesar que desde que soy mamá me he descuidado mucho de manera externa. Creo que he ido una vez a la peluquería y no me estaba tomando ni siquiera el tiempo de echarme cremas», agregó.

Blanquita, que actualmente tiene 39 años, señaló que este «será mi último año de tener treinta y siempre. Me propuse llegar joven a los 40″.

«Creo que es fundamental tener un equilibrio en cuidarnos de manera interna y externa. Es rico sentirse bien con una misma, porque eso se proyecta y también influye en estar mejor para nuestros hijos», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francesca Cigna (@blanquifran) el


Contenido patrocinado