Karen Bejarano vuelve a la música y con nombre artístico incluido

En una reciente entrevista Karen Bejarano confirmó su regreso al mundo de la música, utilizando el nombre que la hizo conocida.

Karen Bejarano

No cabe duda que Karen Bejarano se volvió conocida en nuestro país gracias a la carrera musical que comenzó en ‘Mekano’, donde encantó al público bajo el nombre de Karen Paola. Es por eso que ahora la chiquilla sorprendió con una noticia que tiene más que sorprendidos a sus fanáticos.

Pues en conversación con La Cuarta, la chiquilla aseguró que ya está preparando su regreso a la música, pero que por la contingencia del país no había podido hacer oficial el anuncio hasta ahora.

«Ha sido espectacular este regreso a la música, en realidad estábamos hace mucho tratando de volver, pero habían pasado algunas cosas, como el estallido social y la pandemia, y me lo impedían» comentó Karen.

También te puede interesar: Karen Bejarano sorprendió con fotitos de su nuevo look

Y eso no es todo, pues una de las sorpresas que trae la cantante para su tan esperado regreso, es la nueva versión de uno de sus mayores éxitos, la canción ‘Amiga’ que cantaba con Ximena Abarca en la época de ‘Mekano’.

«La canción sigue siendo un himno que marcó a toda una generación y sigue marcando incluso ahora. Han pasado 15 años y creo que es el tiempo de modernizar esa canción, estoy pensando en darle un refresh con alguna otra artista nacional» confesó.

Por lo demás, Karen aprovechó esta entrevista para desmentir uno de los grandes mitos que rodean su carrera: que supuestamente le molestaba su nombre artístico.

«Cuando empecé me conocían como Karen Paola y a mí nunca me molestó, era un mito que me molestaba que me dijeran así. Cuando me cambié a la parte de animación fue decisión de los canales llamarme por mi nombre real. Siento que Karen Paola voy a ser siempre y cuando tomamos la decisión de volver yo dije ‘vuelvo con mi nombre artístico, porque es como me conoce la gente’», señaló.


Contenido patrocinado