«Sigue brillando hijo mío»: el bello mensaje de Leonor Varela a casi dos años de la muerte de su retoño

A través de su cuenta de Instagram, Leonor Varela recordó a su pequeño hijo con un emotivo mensaje tras su partida.

Leonor Varela

Durante la jornada de este miércoles, Leonor Varela, le dedicó un emotivo mensaje a su hijo a través de su cuenta de Instagram. Hay que recordar que el pequeño Matteo falleció el pasado 2018 cuando apenas tenía 5 añitos.

Es por lo mismo que acercándose el segundo aniversario de su triste partida, la actriz nacional quiso recordarlo con un bello homenaje que compartió con sus seguidores en la red social.

«Un año y 10 meses y seguimos viajando con tu foto a todos los rincones del mundo pollito. Y ahora más que nunca, ya que con nuestro libro estamos aventurándonos en los corazones de todos nuestros lectores.Sigue brillando hijo mío, tu luz es estelar y eterna» escribió Leonor Varela junto a una postal donde se puede ver la pequeña foto de Matteo que su familia lleva a todos lados.

También te puede interesar: Leonor Varela se llenó de aplausos por foto al desnudo

Hay que mencionar que la intérprete hace algunos días publicó su primer libro: «Ir al cielo y volver: Mi camino con Matteo», el cual está dedicado a su retoño, y donde relata su experiencia con él.

«Es lo más personal, vulnerable y directo del corazón que he hecho en toda mi vida y estoy muy feliz de que ustedes puedan leerlo» escribió Leonor en Instagram sobre este libro.

Aquí te dejamos la emotiva publicación de Leonor Varela:


Contenido patrocinado