Luis Jara sorprendió con su reaparición en el ‘Mucho Gusto’

Este jueves, Luis Jara sorprendió al aparecer nuevamente en 'Mucho Gusto' tras ser sacado de la animación del espacio.

Luis Jara Lucho

Tras estar por más de cuatro meses alejado de las pantallas de Mega, este jueves Luis Jara sorprendió a los seguidores del ‘Mucho Gusto’ con su inesperada reaparición al matinal.

Eso sí, en esta ocasión no llegó a animar el espacio, sino que apareció en su faceta musical, interpretando dos canciones para darle la bienvenida a las Fiestas Patrias. «Vengo del Mucho Gusto en mi condición de cantante», escribió en su cuenta de Instagram.

Hay que mencionar que hace solo unos días Jara señaló que le hubiera gustado seguir en el matinal durante la crisis sanitaria, pues sentía que podría haber sido un buen aporte.

También te puede interesar: Luis Jara y su participación en ‘Mucho Gusto’: «Me habría gustado seguir»

Desde mayo que el artista se está enfocando en lo musical. Ya que se propuso realizar un disco para conmemorar sus 35 años de carrera, que espera tener listo a fin de este año.

Además, este fin de semana Luis Jara realizará un show online con todos sus éxitos, además de un repertorio de música chilena.

Las entradas del evento ya se encuentran a la venta a través del sistema DaleTicket a un valor de $6.900, y el show comenzará a las 21:00 horas este viernes 18 de septiembre.