¡Se enojó! Hernán Calderón salió a aclarar supuesto encuentro con Raquel Argandoña

En plena emisión de 'Hola Chile', Hernán Calderón llamó al programa para desmentir cualquier encuentro con la mamá de su hijo.

La jornada de este jueves en ‘Hola Chile’ comentaron las nuevas aristas del caso Calderón, luego de que se filtrara la declaración de Kel Calderón, quien acusó extorsión a su parte por parte de la defensa de su hermano, además de señalar que siente «miedo» de lo que le pueda pasar a ella y a su padre Hernán Calderón.

Tras esto, mostraron una nota relacionada con el tema. Pese a esto, al volver al estudio, Julia Vial reveló que recibió una llamada indignada por parte del abogado.

También te puede interesar: Con tierna foto Kel Calderón respondió a las críticas por opinar sin "ser mamá"

«Quiero contarles, en honor a la verdad, cuando son las 16:19, que acabo de hablar con Hernán Calderón Salinas. Me llamó porque quiere aclarar (una información), para que no se preste para malos entendidos y rumores» comenzó señalando la animadora del espacio.

Siguiendo por esta línea agregó que: «Me dice que él con Reynero, con quien está al lado, nunca ingresaron al departamento de Raquel Argandoña. Que no han visto a Raquel y que no se han reunido para algún acuerdo o para nada».

Para finalizar luego de afirmar que no han tenido ningún tipo de contacto con Raquel Argandoña, Hernán Calderón aseguró que el auto de su abogado se encontraba «en el estacionamiento de Hernán papá».


Contenido patrocinado