«A tu lado estaré y no me moveré»: Nicole Pérez preocupa por el estado de salud de su retoña

A través de redes sociales, Nicoel Pérez publicó una serie de registros desde la clínica con su hija, generando gran preocupación.

Nicole Pérez

Por estos días la ex chica ‘Mekano’ Nicole Pérez tiene más que preocupados a sus seguidores, luego de compartir una serie de registros desde la clínica con su retoña, dejando dudas sobre el estado de salud de la joven de 15 años.

«No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia. Te amo princesa» escribió en una historia de Instagram, donde se puede ver una cama al interior de la clínica.

También te puede interesar: Nicole Pérez enterneció al mostrar lo grande que está su retoño

Tras esto Nicole compartió otra imagen en la red social junto al mensaje: «A tu lado estaré y no me moveré». Aparte de estas publicaciones, la ex ‘Yingo’ no se ha referido por las razones que su retoña debió ser trasladada hasta un centro asistencial.

Hay que recordar que el año pasado Pérez estuvo invitada al programa ‘Sigamos de largo’, donde contó cómo ha sido el proceso junto a la pequeña Isidora, quien sufre de alopecia.

«El momento más difícil con el tema de la alopecia de la Isi fue al final, todo el proceso fue súper difícil pero cuando nos dimos cuenta que teníamos que hacer algo para poder ayudarla» señaló Nicole en ese momento.

Nicole Pérez

Isidora


Contenido patrocinado