Con tierna foto Kel Calderón respondió a las críticas por opinar sin «ser mamá»

Varios han criticado a Kel Calderón por no apoyar a su mamá y no entenderla, por esto la chiquilla respondió de una divertida manera.

Kel Calderón

Durante las últimas semanas, Kel Calderón, ha estado en medio de un duro momento familiar, luego de que su hermano fuera detenido por atacar con un cuchillo en su padre y lo formalizaran por parricidio frustrado.

Incluso, recientemente se filtró la declaración secreta que entregó la egresada de derecho en Fiscalía, donde asegura que la defensa de Nano y su propia madre han presionado a su padre para que retire la querella contra el joven.

También te puede interesar: "Mi padre está siendo objeto de presiones": El crudo testimonio de Kel Calderón en Fiscalía

De todas formas, Kel trata de desconectarse de esta situación en redes sociales, así que este jueves, en un afán de responder a la críticas por no apoyar a Raquel Argandoña, la chiquilla compartió una imagen junto a sus mascotas.

«Cuando me dicen que no opine porque no soy mamá ¿KIE?», escribió la influencer etiquetando a sus mascotas, el gato persa Lucifer y la perrita yorkie Martina.

«Pd: Esta foto refleja la personalidad de cada uno a la perfección», agregó Kel Calderón, quien se llenó de elogios por la tierna postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando me dicen que no opine porque no soy mamá ¿KIE? 🦎 @luciferelgatopersa @martinatheyorkie Pd: Esta foto refleja la personalidad de cada uno a la perfección 😅

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el


Contenido patrocinado