«Recreación» del abrazo de Maipú entre Francisco Vidal y Joaquín Lavín dejó una serie de reacciones

Con disfraces y todo Francisco Vidal y Joaquí Lavín recrearon el abrazo de Maipú en 'Bienvenidos', dejando varias críticas.

Lavín Vidal

La mañana de este miércoles se vivió un particular momento en el matinal ‘Bienvenidos’, el cual fue protagonizado por Joaquín Lavín y Francisco Vidal, mientras hablaban de historia relacionada con Fiestas Patrias.

Pues resulta que los políticos discutían sobre figuras importantes para la historia de Chile y terminaron disfrazándose de José de San Martín y Bernardo O’Higgins, con el fin de recrear el «abrazo de Maipú», momento clave en la independencia de nuestro país.

Vidal y Lavín se disfrazaron como el comandante y el director supremo, con la vestimenta de época. Eso sí, con el fin de recrear el momento, tomaron las medidas sanitarias ante la pandemia.

También te puede interesar: Gobierno aclara los casos en que fiscalizadores podrán entrar a las casas durante Fiestas Patrias

El ex ministro de Bachelet y el alcalde de Las Condes para abrazarse, usaron mascarillas y solamente tuvieron contacto a través de una pantalla de plástico hecha para esto.

Durante el momento, Vidal sacó risas al decir: «¿Cómo estás Bernardo?». Luego, el alcalde le respondió: «Te felicito por haber ganado la batalla». 

En medio de este momento, se escuchan las risas en el estudio de Tonka Tomicic. «De aquí nos vamos a Perú», le dijo Vidal a Lavín.

Y la respuesta de ‘Bernardo’ sacó risas. «Pero el director supremo voy a ser yo», lanzó, mientras Vidal señaló que: «Este es socialdemócrata». Justo antes del abrazo ‘tipo pandemia’.

Rápidamente que este momento se viralizó rápidamente en redes sociales, y no estuvo exento de críticas, pues a varios les pareció una vergüenza lo realizado por los políticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cringe real

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el


Contenido patrocinado