«Vaya a we… a otro lado»: Fran Undurraga respondió sin filtro a desubicado comentario

Tras subir una fotito a Instagram, Fran Undurraga recibió un desubicado comentario por parte de un seguidor y no dudó en responder.

Fran Undurraga

En su cuenta de Instagram, Fran Undurraga compartió una coqueta fotito haciendo promoción de una pizza, lo que no espero es recibir un desubicado comentario por parte de un usuario que le escribió: «¿Y mostrar un pezón por un canje? Quiérete un poquito más».

Frente a estas palabras, la chiquilla no dudó en responderle con todo al sujeto por su mensaje: «Oiga, si no le gusta, vaya a webiar a otro lado, no a mi Insta» lanzó,

El intercambio de palabras provocó que rápidamente se armara una discusión en la red social, donde la mayoría salió a defender a Fran Undurraga, quien siguió comentando la desagradable situación.

También te puede interesar: El particular mensaje de DJ Méndez en osada fotito de Fran Undurraga

«Qué terrible que haya que ‘difuminar‘ una parte natural del cuerpo para que la gente como este Sr. no se sienta ofendido», comentó.

Junto con lo que Fran agregó: «Estoy en pijama, en mi casa, con ropa, y por lo demás, no le hago daño a nadie, hay cosas peores. Estamos en el siglo XXI y todavía se fijan en tonteras» comentó, además de señalar que está «orgullosa de tenerlos» y que «los sostenes son una tortura».

«No había cachado la verdad, es que me da tanta lata usar sostén con pijamaHay que ser libres no más, chiquillas, y no censurarnos por comentarios tontos», concluyó.

Fran Undurraga


Contenido patrocinado