Kenita Larraín volvió con sus predicciones para fin de año

En el programa 'Sigamos de largo', Kenita Larraín se lanzó con nuevas teorías sobre lo que ocurrirá a fines de este 2020.

Kenita Larraín

Durante la noche de este martes, Kenita Larraín estuvo invitada al programa de Canal 13 ‘Sigamos de largo’, donde en su rol de numeróloga se refirió a la situación actual de Chile y el mundo en medio de la pandemia por el coronavirus.

En un principio aseguró que estos tiempos son para conectarnos con nosotros mismos: «Es el momento para conectar, para conectar con nuestra infancia, con todos nuestros dolores, los duelos que no hemos hecho. Es el minuto. De verdad, mientras nosotros estemos mucho mejor internamente, todo lo que pase afuera nos va afectar menos».

Siguiendo por esta línea, Larraín tuvo especiales palabras sobre lo que vendría en un futuro cercano, asegurando que «la Tierra ya está subiendo su vibración».

También te puede interesar: "Fue muy doloroso": Kenita Larraín recordó el polémico episodio de la silla de ruedas

Tras lo que Kenita lanzó: «Si ustedes se fijan, si nosotros nos vamos a muchos años antes, la vibración de la Tierra era 7,83 hertz y hoy estamos en 40. ¿Le parece coincidencia del 2020 con el 40?».

Junto con lo que agregó: «Se habla del gran evento, que es a partir del, seguramente, como el 21 de diciembre, donde se va elevar muchísimo la energía. Donde se habla del despertar de los seres humanos».

Para finalizar, Kenita señaló: «Esta es mi opinión: así como ha habido cada vez más avistamientos y todo eso, vamos a despertar y parte de ese despertar es darnos cuenta de que nosotros no vivimos solos en este universo».