Presidente de Fedesur por video de fiesta en carretera: «Los camioneros no somos así»

Tras la viralización del carrete de los camioneros, el presidente de Fedesur, cuestionó la veracidad del video.

Camioneros

Tras la viralización en redes sociales de un video que muestra a un grupo de camioneros carreteando en medio de una carretera con mujeres semidesnudas, a pesar del toque de queda, José Villagrán, presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), comentó que no está seguro de si el registro el auténtico.

En conversación con CHV Noticias, el transportista señaló que los sujetos que aparecen en el video serían de una asociación gremial del norte y que esta no sería parte de la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile (CNTC).

También te puede interesar: En pleno toque de queda camioneros hacen carrete con mujeres semidesnudas

«La verdad es que me quedó la duda porque los camioneros no somos así, no hacemos eso, puede ser hasta una noticia falsa» aseguró Villagrán.

Junto con esto agregó que: «Estamos haciendo las averiguaciones correspondientes y, si fuera así, nosotros le vamos a pedir a su presidente que tome las medidas que corresponden porque una cosa así hay que sancionarla. Los camioneros somos gente de trabajo, no somos lo que se muestra en ese video. Puede ser un video falso».

«Si es verdad, yo que pertenezco a esta otra confederación, pido las disculpas que corresponden» cerró el dirigente sindical.


Contenido patrocinado