En pleno toque de queda camioneros hacen carrete con mujeres semidesnudas

A través de redes sociales comenzó a circular un video donde se ve a un grupo de camioneros en pleno toque de queda festejando.

Camioneros

Indignación generó en redes sociales un video que comenzó a circular durante la noche, en el cual se puede ver a un grupo de camioneros carreteando de lo lindo en plena carretera, a pesar del toque de queda y acompañados de mujeres semidesnudas.

En el contexto del paro nacional e indefinido que comenzaron el jueves, los transportistas que se ven en las imágenes están cortando el tránsito, no respetan la distancia social y tampoco se ve la presencia de carabineros para exigir que se cumplan las medidas sanitarias básicas en medio de la pandemia de coronavirus en nuestro país.

También te puede interesar: «En patota te vamos a hacer m…» Captan a camionero amenazando a colega por no unirse al paro

Obviamente que esta situación enfureció a los usuarios de redes sociales, pues a raíz del paro de camioneros ya comenzó el desabastecimiento en el sur de nuestro país, junto con el aumento del precio de bienes de primera necesidad y la suspensión de algunos servicios.

Ante ello, las repercusiones no se hicieron esperar y una de ellas fue la de José Villagrán, presidente de Fedesur, quien en conversación con ADN Hoy condenó el hecho: «Me parece terriblemente mal, no sé por qué estaban esos conductores ahí, lo que pasó no lo aceptamos».


Contenido patrocinado