Pamela Jiles y el segundo retiro de las AFP: «Haré lo que sea necesario para aprobar»

A raíz de la discusión en el congreso por el segundo retiro de las AFP que comienza este miércoles, Pamela Jiles dio todo su apoyo.

Pamela Jiles

Durante la jornada de este miércoles, se comenzará a debatir en el Congreso el proyecto de ley que busca un segundo retiro de las AFP. Es en este contexto que la diputada Pamela Jiles, aseguró que hará todo lo posible para que se apruebe.

«En Navidad podrás tener tu #SegundoRetiro. Este miércoles 23 comienza tramitación. Tal como se los prometí, haré lo que sea necesario para aprobarlo» señaló la parlamentaria en una publicación en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: En viral se volvió la celebración de Pamela Jiles tras aprobación del retiro del 10%

Siguiendo por esta línea, Pamela Jiles, compartió una entrevista que le hicieron en Publimetro, donde señala que: «Este segundo retiro puede beneficiar a más de tres millones seiscientas mil familias que no han recibido ayuda suficiente del Estado ni la van a recibir».

Junto con agregar que estas personas «tienen el derecho a usar sus fondos, dado el estado actual de la crisis y la negligencia del gobierno que no ha sido capaz de cumplir su obligación constitucional. No garantizan la vida y la seguridad de los ciudadanos entregando una renta universal de emergencia de sobre 500 mil pesos mensuales».


Contenido patrocinado