Michelle Carvalho se defiende de críticas por foto posando con bandera chilena

Luego de que varios la criticaran por error en el momento de posar con la bandera, Michelle Carvalho no dudó en responder.

Michelle Carvalho

Aprovechando la reciente celebración de Fiestas Patrias, Michelle Carvalho, quiso compartir unas fotitos donde posa junto a la bandera de Chilito, demostrando que pese a no ser chilena, siente mucho cariño por nuestro país.

«Feliz 18 Chile», escribió la brasileña para acompañar las postales en Instagram, donde se le ve tomando con una mano una bandera chilena, que está en un mástil en las afueras de un edificio.

Pese a que Michelle rápidamente recibió una serie de buenos comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron su amor por el país, otros la criticaron duramente. Y es que varios usuarios señalaron que la chiquilla se había equivocado, por la dirección en que aparece el símbolo patrio en las fotos. Ella no se quedó callada y se defendió.

También te puede interesar: Michelle Carvalho se fue de tarro y contó que le pagaron un bono por confesar infidelidad

«Cuando saqué la foto ya sabía que la bandera está al revés, ¡no soy ciega ni estúpida!», comenzó señalando la ex chica reality. Junto con agregar: «Pueden observar en la foto que al otro lado hay pasto y no podía pisarlo, por eso la foto fue hecha así».

En ese contexto, también fueron varios los seguidores de Michelle que la apoyaron y explicaron que la bandera no estaba al revés. «La verdad es que la bandera NO está al revés, estaría al revés si la bandera tuviera la parte blanca y roja hacia el pilar. Una bandera bien puesta está con la estrella hacia el pilar», explicó una usuaria.

«Los que no les guste que me paguen un fotógrafo y la edición», sentenció Michelle, terminando así con la ‘polémica’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz 18 🇨🇱 ❤️ #chile 🎉

Una publicación compartida por Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el


Contenido patrocinado