Doctor Ugarte recibió bella sorpresa de su madre en ‘Vamos Chilenos’

Mientras contaba su historia de vida, el doctor Ugarte recibió un bonito mensaje de su mamá, a quien no ha visto por la pandemia.

Doctor Ugarte

Durante el recién pasado 18 y 19 de septiembre se realizó la cruzada solidaria ‘Vamos Chilenos’, la cual alcanzó a recolectar más de 16 mil millones de pesos, con los que se podrá crear el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado Conecta Mayor, el cual está destinado a comunicar  y acompañar a las personas mayores de menores recursos.

Fue en el marco de esta transmisión del espacio, el doctor Sebastián Ugarte fue sorprendido con un lindo mensaje por parte de su madre, a quien solo ha podido verla a través de la ventana de su departamento debido a la pandemia de coronavirus.

También te puede interesar: "Es muy buena ella" Doctor Ugarte habló por primera vez sobre su polola

Por medio de un video, y luego de contar detalles de su vida cuando era un niño y lo importante que ha sido su mamá para llegar hasta donde está ahora, ella le envió un emotivo saludo.

«Quiero felicitarte por todo tu trabajo en salud en esta pandemia, por el cariño que has logrado. Pero también quiero simbolizar en ti, a todo el personal de salud que ha trabajado horas y horas en forma extraordinaria. El trabajo en salud es una vocación y ustedes lo han cumplido con creces», señaló la mujer.


Contenido patrocinado